Me gusta algo de su estilo, y de sus canciones...varias, pero esta vez son sus videos. Personalmente una canción tiene la capacidad de interiorizarse en mi, puede ser relevante y aplicable para mi, dependiento de mi estado de ánimo.
La canción Ride de Lana del Rey me confirmó que ella adora hablar de relaciones tormentosas, si vemos en Born to die, Summertime Sadness, Off to the races y muchos otros, hay un claro protagonismo de relaciones tóxicas que ella parece amar,convirtiéndose en una oda a la depresión amorosa.
No soy muy partidaria de ese encasillamiento, que la hace un referente de las canciones de "tusa", como cuando te vas al físico hoyo y no hay nada que te parezca bonito porque simplemte te fuiste a la mierda con el corazón triturado.
Eso es Lana del Rey, buenas canciones, buenso videos, pero tal vez sería bueno verla en algo diferente, no fuera de su estilo propio, pero mandando al carajo la depresión y la nostalgia amorosa que evocan un eterno "sunday blues" sin posibilidad de arrunche.
Les dejo el video de Ride:
No hay comentarios:
Publicar un comentario