sábado, 2 de junio de 2012

MIB 3...una película para desparchar.


En primer lugar debo advertir: véase si no tiene absolutamente otro plan. Así fue como yo entré a verla. Sábado por la noche y con muchas cosas en la cabeza, definitivamente esta era la opción.. No necesariamentre esta película, pero en mi caso era la que empezaba en el preciso momento en que llegué al cine. Así que decidí lanzarme sin pensarlo, no sin antes pedir a Dios que la silla de al lado mio no estuviera ocupada. Es que cuando se va a cine solitaire uno quiere vivir la experiencia, no niños molestando, no adultos que no entienden y preguntan todo. Nada de eso. Sólo tu y  la bandeja de crispetas, gaseosa y perro caliente.
Una película suave, de esas que sin haber pasado la primera media hora, sabes que terminará bien. De esas que te hacen pensar que el mundo es perfecto y que los finales tipo Disney aplican para todo. Siguiendo esa línea, debo decir que resultó muy lindo saber que el niño que el agente K apadrina es James, agente J ( osea, Will Smith). También debo decir que la versión joven del agente K.. muy sinatresca, fue bastante atractiva. Una buena elección de casting.
Finalmente, sin más que decir, ya que es una película de esas que no exigen mucho del espectador, solamente sientese a verla, si no tiene mucho que hacer claro y si se ha visto las anteriores, de manera que sepa de que se trata. Aunque si así no fuera, no sería muy difícil cogerle el hilo.
No se si valieron los 12 mil pesos de la boleta 3D, pero para mi fue una buena forma de desparcharme y distraerme, en donde mis problemas universitarios, de pareja y de existencia, se hicieron a un lado por un momento. Si no hubiera salido tan improvisto, habría elegido sin lugar a duda una mejor película, pero ir a cine solo de vez en cuando es muy bueno. Sobretodo si como yo difsfrutas de los momentos personales.




Lorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario